Sobre Nosotros

OsFit se creó tras años de entrenamientos y observación en diferentes salas de musculación. En ellas siempre se ha repetido el mismo patrón a lo largo de los años, la atención en la propia sala.

Este tipo de servicio se ha ido perdiendo con los años y el resto de instalaciones le han restado importancia centrándose más en las clases colectivas. 

Es de suma importancia una buena técnica a la hora de realizar los ejercicios, pues puede ser la clave para que sigamos progresando o que por lo contrario aparezca una lesión.

Como valor añadido a este servicio, personalizamos los entrenamientos a cada uno de nuestros usurarios en función de sus necesidades, lesiones, disponibilidad, experiencia, etc y cada ciertas semanas modificamos dicho entrenamiento. De esta forma el usuario vivencia entrenamientos novedosos y muy vanguardistas, los cuales les mantienen por otro lado motivados e incentivados a dicho cambio.

Por último, para poder llevar a cabo todo lo anterior, contamos con la mejor maquinaria específica para poder realizar todo tipo de ejercicios y en distintos planos. Y estamos siempre en un constante crecimiento y renovación de las mismas para así dar el mejor de los servicios.

Las dos palabras que mejor nos definen son ATENCIÓN y PERSONALIZACIÓN.

Sabemos que cada persona es un mundo, pero también sabemos que toda meta es alcanzable, por lo tanto sólo tenemos un objetivo, SU objetivo.