F. A. Q .

P: ¿Que ofrecemos?

R: Calidad. Somos especialistas en musculación y tonificación en sala. Creamos un entrenamiento único para ti que cambiamos periodicamente. La sala nunca esta desatendida, nuestra supervisión es constante para asegurar que tu entrenamiento sea correcto y por tanto consigas tu objetivo evitando lesiones.

P: ¿Que tarifas teneis?

R: Por politica de empresa no informamos de las tarifas ni por la web ni por teléfono. Esto se debe a que para valorar apropiadamente el servicio hay que verlo. Te invitamos a que visites el centro y nos preguntes todas las dudas.

P: ¿Este gimnasio es para mí?

R: Si lo que buscas es un centro donde te den una rutina de ejercicios adapta a tus objetivos y lesiones/enfermedades, donde te expliquen los ejercicios y resuelvan tus dudas en sala, en definitiva si priorizas la calidad y tu salud, este es tu centro.

P: ¿Teneis actividades dirigidas?

R: Ofrecemos a nuestros clientes la actividad de entrenamiento funcional la cual va incluida en la cuota mensual. Adicionalmente, se ofrecen clases de pilates en grupos reducidos para aquellos clientes que lo demanden.

P: ¿Tendré a una persona solo para mi en sala?

R: Esto seria un servicio de entrenador personal que actualmente no ofrecemos. La cuota incluye la atención en sala de uno o varios monitores compartidos entre todos los clientes que hayan en sala en ese momento.

P: Quiero hacer musculacion.

R: Si eres de los que les gusta el hierro, Este es tu sitio! Tanto si eres competidor como si solo buscas dar forma a tu cuerpo te proporcionamos todas las herramientas para conseguirlo. 200m de sala de musculación con la mejor maquinaria DreamGym, maquinaria y producto nacional ergonómicamente diseñada para un entrenamiento perfecto.

P: No quiero muscularme, solo tonificar.

R: Estas de suerte, desmontamos el mito de que las clases colectivas tonifican y de que es sufuciente una clase de “tonificación” para conseguir el cuerpo que quieres. Lo que realmente tonificará tu cuerpo es una rutina apropiada de ejercicios y entrenamiento cardiovascular. Nosotros te daremos todas las pautas que debes seguir para tener el cuerpo que deseas.

P: Soy mujer, ¿no me pondre demasiado fuerte con las pesas?

R: Esto es otro mito. Partimos de la base de que es un factor genético, la mujer no tiene tanta testosterona como el hombre. Los competidores dedican muchas horas semanales y años de ejercicio continuado y dieta para conseguir un cuerpo muy musculado. Las rutinas de tonificación que ofrecemos están adaptadas para endurecer las zonas fláccidas del cuerpo y perder el exceso de grasa, no se conseguirá un cuerpo muy musculado sino duro y con forma.